Cartas al director

Angela Azucena Ruiz Tapia

BIBLIOTECA PÚBLICA CARLOS FONSECA AMADOR

MASATEPE 15 DE DICIEMBRE AÑO 2003

LIC. MARIO TAPIA
DIRECTOR Y FUNDADOR DE LA REVISTA “GENTE DE GALLOS”
SUS MANOS.

Estimado Licenciado, el personal que labora para la BIBLIOTECA PUBLICA CARLOS FONSECA AMADOR DE MASATEPE. Le estamos expresando nuestros más sinceras felicitaciones en ocasión de navidad y próspero año nuevo. Que nuestro señor Jesucristo le conceda sabiduría y bendiga su trabajo profesional.

Aprovecho la ocasión para agradecerle su valioso apoyo, que usted con mucho cariño y dedicación desde que fundó la Revista “GENTE DE GALLOS” ha dotado la biblioteca de este valioso material.

Así nos lo han manifestado nuestros usuarios que a diario visitan esta unidad de información, sus reportajes Históricos sociales, han sido de gran interés tanto para estudiantes, profesionales, técnicos, obreros y jóvenes en general.

Su revista ha tenido acceso a excursionistas que  visitan nuestra ciudad, quienes se dirigen a la biblioteca solicitan y disfrutan de gente de gallos.

Le instamos a que continúe con el mismo entusiasmo y dedicación por el bien de nuestra sociedad.

Le saluda cariñosamente,

Angela Azucena Ruiz Tapia.
Directora Biblioteca
MARIA EUGENIA B.
Auxiliar técnica de la biblioteca de Masatepe

Nota: Agradecemos la carta de los directores de la Biblioteca Municipal «General José María Moncada Tapia». Sin embargo queremos expresarles que lo mínimo que podemos hacer es contribuir con nuestro pequeño granito de arena a engrandecer su archivo mientras podamos.