Esta dramática fotografía, tomada por Kevin Carter en Sudán en 1994 y que ganará un Pulizer, es un retrato de la realidad que vive gran cantidad de seres humanos, lo cual debería ser la prioridad mundial en la lucha contra la pobreza y el hambre. La prioridad, siempre, la deben tener los seres humanos. ¿O es que los buitres tienen derechos de comerse a los seres humanos? Los llamados defensores de los animales fomentan las relaciones sexuales con los animales (zoofilia), pero prohíben que los seres humanos los maten y se los coman. Muchos de estos activistas de la “zoofilia y pedófilos”, son terroristas de grupos como “Liberación Animal”, financiados por HSUS y PETA.
Sociedad Mundial Protectora del Gallo de Combate
(SMPGC)
Especial para Gente de Gallos
Fotos de Internet
Protejamos nuestras vidas y modos de vivir de los pseudo defensores de los derechos de los animales.
Hemos sido atacados por ya casi 30 años por los grupos defensores de los derechos de los animales sin saber que son los grupos más fraudulentos de nuestra era, ellos engañan a los políticos y al público en general, ya que los hacen creer que son amantes de los animales.
Lo que no les dicen es que “odian a los humanos”. Ellos piensan que debe considerarse con el mismo valor la vida de una hormiga y la vida de un ser humano. Consideran que la vida de animales semi-inteligentes debe estar por arriba de las vidas de humanos discapacitados. Me pregunto, ¿cuántas personas americanas están de acuerdo con estas ideas? Estas son las verdades que quiero informar al público en general de los grupos activistas en pro de los derechos animales.
Wayne Pacelle, tiene un salario de medio millón de dólares anuales como Presidente de la HSUS.
Los objetivos del grupo en defensa de los derechos de los animales son:
1. Hacer a todos los humanos vegetarianos.
2. Mandar a todos los ganaderos a la bancarrota.
3. Cerrar los circos y rodeos.
4. Regresar todas las mascotas domésticas a la vida salvaje.
5. Parar con la reproducción de los anímales “pura sangre”.
6. Probar que las enseñanzas cristianas y judías están mal con lo que respecta al uso de los animales para comida y vestido.
7. Parar con toda la pesca y caza.
La Sociedad Humanitaria de E.U.A. (U.S. Humane Society) es la única organización no lucrativa que conozco en América que puede invertir en el mercado de valores y que sólo usa una mínima parte de sus contribuciones para el bienestar de los animales. No me refiero a los refugios de animales que estén en sus localidades, ya que la mayoría de ellos han estado haciendo su trabajo con un buen control animal y bienestar hacia ellos.
Me refiero a la “U.S. Humane Society” que patrocina a PETA y PETA, patrocina al “Frente de Liberación Animal”, el cual ha sido marcado como una organización terrorista por el FBI.
Todos debemos apoyar a nuestro presidente en la guerra contra el terrorismo ya sea doméstico o exterior.
Debemos parar a estos grupos para que no sigan bombardeando y destruyendo edificaciones de investigación médica y de procesamiento de carnes. Igualmente los ranchos que reproducen y crían animales han sido atacados. Han usado la “extorsión” como método, como pudimos constatar en el Estado de Massachusetts, y daba uno contribuciones a estos grupos defensores de los derechos de los animales para que no se les boicoteara por vender carne o productos provenientes de animales.
Los defensores de los derechos de los animales creen que los animales no deben ser usados para la investigación médica. Ellos piensan que se debería usar a los humanos. De esta forma pensaba Adolf Hitler. Hay que saber que el uso de los animales para la investigación médica beneficia a ambos, humanos y animales.
En el año 2001, el profesor de bioética el Sr. Meter Singer (Promotor de los derechos de los animales) perteneciente al Centro de Valores Humanos de la Universidad de Princeton, defendió el hecho de que no está mal que los humanos tengan relaciones sexuales con los animales, cuando hizo una revisión del libro “Querida mascota: sobre la bestialidad”, escrita por el biólogo holandés Midas Dekkers, quien escribe para la revista cibernética de sexo Nerve.
Peter Singer.
El periódico San Francisco Chronicle, resumió así la posición del Sr. Singer con respecto a los animales: “Puedes tener sexo con ellos, pero no te los puedes comer.”
¿Por qué nuestros políticos apoyan a grupos con este tipo de locos?
1. Reciben contribuciones monetarias para sus campañas.
2. Han fallado en investigar a estos grupos (por ignorancia).
3. Piensan que es políticamente correcto (por ignorancia).
La única forma en que pueden ser detenidos, es la siguiente: debemos oponernos a todo lo que traten de realizar, ya sea local o nacionalmente. Debemos votar para que se destituya a cualquier político en cualquier nivel gubernamental que apoye cualquier grupo o grupos que apoyan al terrorismo.
Existe una vieja maldición china que dice: “Que vivas en tiempos interesantes. Bueno, amigos ¿pueden ser más interesantes estos momentos en los cuales estamos viviendo?”
P.T. Barnum estaba 100% acertado, en decir, que hay un tonto naciendo cada minuto. El hizo esa observación hace unos cien años, cuando la población mundial era de un poco menos de 1.2 billones de personas. Hoy en día, tenemos unas 6.6 billones de personas, unas 5 veces más que en los días de Barnum. Desgraciadamente, para calcular cuántos tontos están naciendo cada minuto hoy en día, uno no sólo puede multiplicar por 5 ó 6. El índice de tontos está creciendo de manera exponencial. No estaríamos equivocados en decir que cien tontos están naciendo cada minuto.
Tomemos, por ejemplo, a los miembros de la U.S. Humane Society (HSUS). El HSUS dice tener en sus filas a 9.5 millones de miembros afiliados. Es decir, a 9.4999 millones de tontos. El otro .0001 representa a Wayne Pacelle, su presidente, y sus mentirosos secuaces, los cuales no son tontos. Un sueldo de medio millón de dólares al año, más sus gastos diarios pagados, me dice que Pacelle no es un tonto. Y tampoco los otros empleados sobrepagados de la HSUS son tontos.
¿Acaso los otros “supuestos miembros” (digo “supuestos”, porque ellos realmente no tienen el derecho de voto en esa organización) saben realmente en que están usando su dinero que han donado?
¿Piensan ustedes, que alguno de esos tontos que están donando su dinero para esos altos sueldos se ha preguntado si el Sr. Pacelle alguna vez ha salvado la vida de un solo animal?
¿Creen que alguno de ellos se dé cuenta que el Sr. Pacelle posiblemente es el mayor responsable de la muerte de más animales en los Estados Unidos?
Bueno, ni usted ni yo podemos hacer que esos tontos usen el sentido común o que piensen razonablemente. Claro está, que Pacelle y su compañía les miente a nuestros legisladores, presentan falsos testimonios y le lavan el cerebro al público en cuanto al uso y abuso de los animales. Es por esto que debemos tomar responsabilidad de los políticos a los que elegimos.
¿Dónde estamos mientras todas estas cosas están pasando? ¿Acaso nos están dando los hechos verdaderos? ¿Estamos nosotros presentando el otro lado para poder debatirlos?
Estamos ocupados viviendo nuestras vidas. Nos esperamos hasta que exista un peligro o ataque, y es ahí donde brincamos y nos ponemos a la defensiva, aun cuando sabemos que es tiempo perdido cuando estamos a la defensiva. Nunca nadie gana cuando está a la defensiva.
En mis sesenta y tantos años de vida, nunca había escuchado una promesa en una campaña política en la que se mencionara algo de la vida de los pollos. El Papa Pío XII hizo una declaración, en una de sus encíclicas, en la que mencionó que mucho dinero y tiempo se les estaba dando a los animales en lugar de atender los problemas de los humanos. Amén a esta declaración. Pero hasta que nuestros políticos electos se den cuenta que deben enfocar sus esfuerzos a la guerra en Irak, a la pobreza, a los desamparados sin casa, a las drogas, al crimen y a los problemas de los adultos mayores, en lugar de estar perdiendo su tiempo precioso con los temas del HSUS y otros grupos con sus especiales intereses que quieren hacer al mundo a su propia imagen.
Los HSUS nunca han condenado la violación a los derechos humanos.
Nuestro trabajo no es fácil, ya que estamos empezando con una gran desventaja: el tema de los derechos de los animales se ha convertido en algo políticamente correcto. Nosotros nos hemos convertido en una encarnación diabólica, por estar en su contra.
Podemos y debemos levantar la piedra de los derechos de los animales y dejar que la luz verdadera se vea. Primero con nuestros legisladores electos, ya que ellos son los que hacen las leyes. Debemos mostrarles el lado verdadero del Sr. Wayne Parcelle y sus derechos de los animales. Luego tenemos que mostrar al resto del mundo nuestra verdad.
Si jugamos a la ofensiva podemos ganar. Querido amigo medita esto.
Levantando la roca: Una mirada a la sociedad humanitaria protectora de animales
Jugando con nuestras emociones y nuestra preocupación por los animales el movimiento de derechos animales ha ganado fuerza en las últimas décadas. ¿Pero qué significa “derechos animales”?
Pobre la vaca o pobre el niño?
Los derechos animales es una línea de esta nueva filosofía de la Nueva Era, que se ha expandido alrededor del mundo. Esta filosofía va en contra de los humanos, de la razón y de la tecnología. De acuerdo a los pensadores de la Nueva Era, la naturaleza es una diosa: Gaia, un organismo vivo que sería perfecto si no es por el cáncer que lo está destruyendo. Ese cáncer es el hombre.
Los derechos animales y los medio ambientalistas son sólo dos sectas de esta filosofía, ambas piensan que la naturaleza (que incluye a los animales, no humanos) debe ser liberada de la explotación humana. La naturaleza es buena, el hombre es malo. El hombre debe ser erradicado de Gaia para que ésta sea perfecta. El león se va a acostar junto al cordero y no se lo va a comer. Si usted cree eso, ya no siga leyendo esto.
Para entender nuestra preocupación y nuestro deseo para “sacar” a la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos, es necesario comprender la diferencia entre bienéstar animal y derechos de los animales; son dos ideologías opuestas. La mayoría de las personas que están dando su apoyo al movimiento de los derechos de los animales lo están haciendo ignorando realmente lo que significa los derechos a los animales; en la actualidad son personas que han sido engañados por la publicidad de los derechos animales y que tienen el deseo de estar “ultra políticamente correctos”.
Los del bienestar animal creen que los humanos y los animales pueden y deben interactuar y en esta interacción, ya sea a través de la crianza animal, posesión de mascotas, investigación médica, o cacería, los humanos deben de tratar a cada uno de los animales humanamente y con respeto. Las personas que ven por el bienestar Y entienden que nosotros los humanos somos parte de la cadena alimenticia en la cual comemos carne, tomamos leche, vestimos con cuero y seda, tenemos mascotas, vamos a los zoológicos y a los rodeos, y nos beneficiamos de la investigación médica y creemos que estas acciones están bien y son naturales (ya que lo han sido desde el inicio de la raza humana).
Por el otro lado, los de Derechos Animales creen que los humanos no deben usar a los animales para nada. Los pertenecientes a los grupos de Derechos Animales creen “que el trato humano es irrelevante: todo el uso de los animales por las personas, sin importar que tan humanos o necesarios sean, debe ser prohibido. “Así lo dicen sus calcomanías: “los animales no son nuestros para comerlos, vestirnos, ser entretenidos por ellos o experimentar con ellos”.
Desde su comienzo, los grupos de derechos animales han usado tres métodos para convencer a las personas que no se dejaron engañar por su propaganda proselitista (en 93% de la población que no se dejó engañar por sus creencias antihumanas). En sus publicaciones mienten sobre el uso que se les da a los animales. Por ejemplo, hace unos años publicaron esto: 7% de los neoyorquinos son cazadores y 7% de los neoyorquinos son abusadores sexuales de niños, por lo tanto, los cazadores son abusadores sexuales de niños. Esto es como decir 1+1= a un plátano. Promovieron esto por todos lados y a lo mejor convencieron a algunos tontos que se tragaron sus palabras.
El segundo método frecuentemente usado por los grupos de Derechos Animales para hacer que personas que no creen en ellos cambien es la intimidación, es amenazar a los investigadores médicos, destruir sus laboratorios, sus investigaciones y hasta amenazan a los hijos de los investigadores. Amenazan a las señoras que visten con pieles y les hacen saber que cada vez que usen esas pieles se les gritaran animales y posiblemente les pinten sus abrigos de piel con pintura roja.
El método más abominable de estos activistas de los Derechos Animales es el lavado de cerebro de los niños en nuestras escuelas. Empiezan a influir a nuestros niños cuando son muy jóvenes y susceptibles. “Los animales son nuestros amigos y nosotros no comemos amigos.” “Nuestra comida no debe tener caras.”Ambos grupos PETA y HSUS promueven ampliamente esta religión antihumana en las escuelas.
En años recientes el grupo HSUS, especialmente, ha realizado demandas legales para atacar a las industrias que usan animales y promueven legislaciones (desde niveles municipales, estatales y federales) para prohibir el uso de animales en los circos, en los zoológicos, en la investigación médica o para el consumo de carnes y para la crianza animal.
Atentan en la obscuridad.
HSUS
Hay dos organizaciones de derechos animales que todos debemos estar atentos: Personas para el Ético Tratamiento de los Animales (PETA) y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos (HSUS). La mayoría de nosotros sabemos de PETA, el gorila de 800 libras del movimiento de los Derechos Animales; el que se enfrenta directamente a nuestras caras en nombre de estos estafadores. Ahora debemos enfocar nuestra atención en lo que se ha convertido en un gorila de 800 libras de peso: el HSUS.
Una buena descripción de estos dos gigantes diabólicos viene del Dr. Patrick Cleveland: ‘Toque separa a la HSUS de otros grupos defensores de los derechos animales, no es su filosofía de derechos animales o su objetivo de abolir el uso de los animales en la investigación, sino sus tácticas y sus tiempos para esa abolición. Es precisamente la diferencia entre un asaltante y un estafador. Ambos les van a robar: ellos usan diferentes tácticas, usan diferentes tiempos, pero el resultado es el mismo. El estafador puede hasta criticar al asaltante por usar tácticas de confrontación y puede hasta darles a los ladrones mala fama, pero aún así su dinero va a ser robado. PETA es el asaltante que trata de llenar su agenda rápidamente a través de la publicidad y la violencia, mientras el HSUS es el estafador que lentamente se está infiltrando en el gobierno buscando la realización a largo plazo de los mismos objetivos.”
La HSUS es la más grande, más poderosa, más conocida, pero menos entendida, y posiblemente la más peligrosa de las organizaciones defensoras de los derechos animales.
La HSUS fue fundada en 1954 por Cleveland Amory (quien también fundó Fondos para los Animales), Coleman Burke y Helen Jones. Por un tiempo la HSUS permaneció con un bajo perfil, tratando de hacerse pasar como una organización por el bienestar animal. “No usen las palabras “derechos animales y “antivivisección””, dijo John McAardle, vicepresidente de la HSUS, para animales de laboratorios en una conferencia en 1984. “Estos conceptos son muy extraños para el público. Nunca se dejen mostrar que están en contra de la investigación en animales. Sólo afirmen que su única preocupación es el origen de los animales.”
Sus slogan son demensiales.
En las organizaciones de los derechos animales está muy cercanamente ligada a PETA y a la HSUS la organización Fondos para los Animales. Como Ron Arnold lo dijo: “es una de las organizaciones de derechos animales dentro del negocio con los ojos más abiertos en contra de la cacería, en contra de los rodeos, en contra de las personas que es dirigida por algunos de los más brillantes y más intelectuales activistas de este movimiento. Si usted piensa que el medio ambientalismo es una cuestión meramente emocional promovido por personas no informadas, no educadas y personas con poca cultura, entonces, usted no sabe cómo las cosas están trabajando, el perfil de las personas de este grupo lo convencerá de lo contrario”. Wayne Pacelle, fue el director nacional desde 1988 de la organización Fondos para Animales.
Pacelle se cambió de la organización Fondos para los Animales a la HSUS en 1994 y en ese momento la HSUS salió del closet: no pretendió más ser una organización que viera por el bienestar de los animales. La HSUS era una organización de derechos animales e iba ser totalmente frontal respecto a ello, especialmente, ya que habían estudiado bien la situación y se dieron cuenta que en el tema de los derechos animales es donde el dinero estaba; las personas no estaban dando las grandes sumas de dinero para el tema de bienestar animal. Pacelle se convirtió en el CEO y presidente de la HSUS en e12004.
Como el Centro de Libertad para el Consumidor lo describe: “la HSUS es una gran, rica y poderosa “sociedad humanitaria” sólo de nombre. La HSUS ha construido una marca reconocible, capitalizando la confusión que su propio nombre provocó. Esta mala información resulta en una ironía de la cual la mayoría de las personas que aman a los animales no están enterados: la HSUS reúne suficiente dinero para poder financiar refugios para el cuidado de los animales en cada uno de los estados de la Unión Americana, y con dinero de sobra, pero la realidad es que no opera ni un solo refugio en ningún lugar.”
El último reporte financiero de la HSUS en el Internet es del año 2004 en la que muestra ingresos por $78 millones de dólares y con un valor total de 113 millones de dólares ¿Cómo fue posible que la HSUS pudiera crecer tanto? Esto lo hizo añadiéndose a otros grupos, casándose con otras organizaciones y adoptando a otras. La HSUS se comió (tomo la dirección y unió) a la organización de Fondos para Animales. De ahí es donde viene Wayne Pacelle. Recientemente, la HSUS se casó con la Liga para los Animales Doris Day (otra toma de negocios). En lo que se refiere a la alta dirección de otras organizaciones, especialmente de PETA muchos de sus puestos de alta dirección se han cambiado a puestos de alta dirección de la HSUS.
Cuando quieren que las personas ordinarias y comunes les manden dinero y canten sus lemas, la HSUS se hace pasar por una organización de bienestar, pero no lo es y nunca ha sido una organización de bienestar animal. Desde el primer día, la HSUS no “apoya monetariamente a ninguna sociedad protectora de animales. No oyuda ni da dinero a clínicas o a programas ni ayudan a los animales sin hogar, a encontrar buenos hogares. Es por esto que es una organización peligrosa”.
En el 2004, Pacelle anunció: “Estamos sacando a los animales usados para la investigación”. En el 2005 empezó con una nueva campaña en contra de la carne enfocada a las granjas de animales. Pacelle declaró: “el reducir el consumo de carne es un grandioso beneficio para los animales”.
Un artículo en el Wall Street Journal dice como Pacelle y la HSUS, están usando las elecciones para ampliar su agenda. “El Sr. Pacelle empezó creando la operación política de la HSUS dos años atrás cuando fue nombrado jefe de la organización. Desde entonces, él ha construido una maquinaria formidable para apoyar las campañas electorales. Para cumplir con las leyes de impuestos y elecciones, el Sr. Pacelle ha creado dos ramas de la HSUS para enfocarse a las campañas electorales. En total, estas entidades han gastado $3.4 millones de dólares para las elecciones del Congreso y boletas e iniciativas de boletas electorales, más que lo que ha dado la Exxon Mobil Corporation. Han contribuido con $150,000 dólares a los candidatos para el Congreso, siendo esta una cantidad mayor a la que la compañía Halliburton les ha dado.
“La HSUS por primera vez incursionó en las elecciones para el Congreso en el 2004. El grupo hizo campaña en contra del representante Chris John, en Louisiana, cuando el demócrata se postulaba para un asiento en el Senado en contra del republicano David Vitter. El Sr. John había premiado a la industria de gallos de pelea legalizándola y la HSUS no quería verlo a él en el Senado”.
¿Así quieren proteger a los gallos?
La HSUS gastó $400,000 dólares para dar este mensaje y Vitter ganó el 51% de los votos. “…La HSUS sabía que podía ser una fuerza. Si pudimos ganar en el paraíso de los cazadores, podemos ganar en cualquier otro lugar, dice Pacelle.”
El FBI tiene catalogado como terroristas a estos grupos.
Lo importante es que la HSUS es grande, poderosa y muy peligrosa. En 1993 en su libro Trashing the economy, Ron Arnold enlista a la HSUS como la séptima economía. Con el crecimiento de la HSUS en poder y dinero, una versión actualizada probablemente los pondría mucho más cerca de la cima.
Dentro de las últimas décadas, los activistas de derechos animales han expandido su lista de cosas que ellos consideran comportamientos aceptables en defensa de los animales en los cuales se incluyen: incendiar, molestar, sabotear, amenazas de muerte y posiblemente el matar. Por estas declaraciones de los activistas de los derechos de animales, los investigadores médicos que usan animales deben de ser mirados como (políticamente asesinados). Es por esto, que leyes fueron hechas para proteger a estos objetivos inocentes de personas radicales antihumanas.
Actúan con chantaje y terrorismo.
El 13 de noviembre del 2006, la Casa de los Representantes de los Estados Unidos pasaron el Acta de Terrorismo de Empresas Animales, la cual perseguirá a los activistas de derechos animales que usen amenazas y violencia para intimidar a los investigadores médicos, rancheros, granjeros y otros americanos que no estén de acuerdo con la filosofía de “liberación total de los animales.”
La HSUS, junto una larga lista de organizaciones de derechos animales, pelearon con todo para evitar que esta ley pasara. No tuvieron éxito. Pero usted puede estar seguro que están construyendo caminos dentro de nuestras escuelas, legislaturas y aún dentro de las iglesias. Debemos de ser vigilantes y cuando los encontremos debemos levantar la roca en la cual se están escondiendo y exponerlos por lo que realmente son: fanáticos diabólicos antihumanos.
Declaraciones de la HSUS
Peter Singer es de los que fomentan la zoofilia.
Peter Singer (Padre de los Derechos Animales) en el libro Liberación Animal declara:
“La cristiandad es nuestro enemigo. Si los derechos animales van a tener éxito, debemos destruir la tradición religiosa Judeo Cristiana.“
“El hombre es el animal más peligroso, destructivo, egoísta y no ético sobre la tierra’: Michael W. Fox, vicepresidente de la HSUS.
“No somos superiores. No existen distinciones claras entre nosotros y los animales. “ Michael W. Fox, vicepresidente de la HSUS.
“Nunca dejaría que lastimaran a algún animal por mí o por mis hijos o por ningún motivo. “ Cleveland Amory, cofundadora de la HSUS.
“El tratamiento humano (de los animales) es simplemente sentimental, es una protección de simpatía. “ Michael W. Fox, vicepresidente de la HSUS.
Michael W. Fox.
“Hemos encontrado que la desobediencia civil y la acción directa ha sido poderosa en generar atención masiva dentro de nuestras comunidades… y ha sido muy efectiva en traumatizar a nuestro objetivos. “ John Goodwin, HSUS.
“La cacería es una expresión anticuada del engrandecimiento del ser del macho, que no tiene cabida en una sociedad civilizada.” Cleveland Amory, cofundadora de la HSUS.
“Si pudiéramos acabar con toda la cacería deportiva en un momento, lo haríamos.” Wayne Pacelle, Presidente de la HSUS.
“Estos locos sedientos de sangre dicen que proveen de un servicio al medio ambiente. ¡Tonterías! Un cazador va al bosque a matar algo, punto.” Cleveland Amory, cofundadora de la HSUS.
“Nuestro objetivo es llevar a la cacería deportiva a la misma categoría que las peleas de gallos y las peleas de perros.” Wayne Pacelle, Presidente de la HSUS.
“No tenemos obligación ética para preservar las diferentes razas producidas por la selección zootécnica. Con que pase una generación y se extingan. No tenemos problemas con la extinción de las mascotas domésticas. Son creaciones de la selección zootécnica hecha por los humanos.” Wayne Pacelle, Presidente de la HSUS.
“Tener a los cazadores administrando la vida salvaje es como tener a drácula administrando un banco de sangre. “ Wayne Pacelle, Presidente de la HSUS.
“Queremos estigmatizar a la cacería, es nuestro siguiente objetivo lógico y pensamos que es vulnerable.” Wayne Pacelle, Presidente de la HSUS.
“Vamos a usar las casillas de votaciones y el proceso democrático para acabar con la cacería en los Estados Unidos. Para especie por especie hasta que toda la cacería sea acabada en California. Luego iremos haciendo Estado por Estado” Wayne Pacelle, Presidente de la HSUS.
“La vida de una hormiga y la vida mi hijo debe ser tratada con el mismo respeto.” Michael W. Fox, vicepresidente de la HSUS.
“Es tiempo para que el movimiento de los derechos animales lleven a esta industria de la pieles hasta el final clavando el último clavo de su ataúd, por cualquier medio que sea necesario. Si esto significa el estar a la salida de los hogares de los ejecutivos y bloquear sus puertas, lo haremos.” John Goodwin, HSUS.
“Mi objetivo es la abolición total de la agricultura animal”. John Goodwin, HSUS.
“Hemos empezado a hacer demostraciones afuera de los hogares de los ejecutivos de las tiendas departamentales. Esos ejecutivos no merecen que se les dé un descanso. No se merecen el poder ir a casa y descansar.” John Goodwin, HSUS
Con declaraciones como éstas, ¿cómo puede usted usar su buena consciencia y votar a favor de cualquier cosa que la HSUS proponga?
Se gastan millones en su dulce vida, mientras en la calle los niños mueren de hambre.
Nota del traductor:
La PETA y HSUS tienen muchas derivaciones como sociedades protectoras de animales en diferentes países y están dispuestos a corromper políticos y funcionarios públicos.
¿Quiénes corren peligro?
• Engordadores de pollo y pavos
• Productores de huevo para consumo
• Ganaderos
• Porcicultores
• Charros
• Aficionados a gallos
• Los aficionados a los toros
• Los cazadores
• Las tenerlas, así como la industria de pieles y calzado
• Investigadores científicos
• Criadores de mascotas
• Todo lo relacionado con animales
Vemos con preocupación que los pseudo-protectores de animales están engañando a los representantes del pueblo latinoamericano respecto a los derechos animales. Esto lo basan en una resolución absurda de la UNESCO, dándoles derecho a los animales. Es básico que para tener derechos se deben tener obligaciones, las cuales desconocen los animales. ¿Cómo explicarle al león que no mate al venado? El fondo es prohibir las peleas de gallos y corridas de toros, bagaje cultural de nuestros pueblos. El fondo es una avanzada imperialista cultural en contra de nuestras costumbres y de forma sutil imponer su identidad sobre la nuestra. No permitamos los caprichos de la arrogancia, la intolerancia el extremismo de aquellos que se autonombran dueños de la verdad y propietarios del mundo. La penetración cultural facilita la dominación económica, política y social de los pueblos.
Este es el logotipo del movimiento terrorista LIBERACION ANIMAL, financiado por los llamados defensores de los animales.
¿Por qué no mencionan que la UNESCO es una organización de la ONU dedicada a la defensa de los derechos humanos, como es: LA DECLARACION UNIVERSAL DE LA MISMA UNESCO SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL (noviembre 2, 2001)? ¿Que la UNESCO busca el respeto y la tolerancia a la gran diversidad cultural de los diferentes países? ¿Que protege las costumbres, usos y folklore de todos los asociados del orbe y miembros de la ONU? ¿Que el mismo parlamento europeo no prohibió las peleas de gallos (licitas en ciertas provincias de Francia y España) y las corridas de toros, en base al respeto de sus tradiciones, así como las declaraciones y resoluciones de la UNESCO en estos temas?
Es de interés saber que el FBI y Scotland Yard en su momento han clasificado a ciertos grupos extremistas como la PETA y ALF (people for the Ethical Treatment of Animals y Animal Liberation Front) como organizaciones terroristas. (Libro “Animal Scam” de Kathleen Marquardt, publicado en Washington, D.C., Regnery Publishing Co.) ISBN 0-89526-498-6.
No legislemos en contra de la identidad latinoamericana.
Articulo publicado en la Edición de Febrero del 2010