Cura de Bumblefoot (Callo o clavo)

Texto de
Cornelio E. Ramos

Me gustaría compartir mi pequeña experiencia de gallero.

El modo más fácil de curar al gallo del Bumblefoot (problema del gallo al caminar por tener una burbuja inflamada en la planta de la pata) tocará gracioso, pero esto realmente trabaja maravillosamente, sobre todo, si el tratamiento es menos de un mes. Solamente limpie la planta de la pata y prepárese con una camiseta de algodón o, en su caso, usted tiene tantos reemplazos buenos para esto como la gasa inmunizada disponible en la farmacia de su ciudad para usar como una venda.

Entonces, tome dos pedazos de goma de mascar que es, por lo general, masticada por niños. Mastíquelo durante unos segundos o un minuto, preparando dichos materiales como vendas.

Entonces, coloque o pegue la goma de mascar directamente sobre la coliflor o costra que se encuentra en la planta de la pata y cubrir con la venda, totalmente.

En solamente una semana, usted averiguará después de quitar la venda que el pie se ha ablandado y la coliflor o costra está afuera.

En caso de una burbuja grande que ha sido descuidada durante un período largo, usted tomará dos o tres más reemplazos hasta cuando usted quita la última venda, usted verá que la coliflor o costra está sujeta a la venda al retirarla, entonces solamente aplican el ungüento de penicilina y vendan otra vez para proteger de la infección.

Fotos tomadas de internet